List of products by brand The Fresh Brand

Con una amplia selección de tallas, Fresh Brand es la mejor opción para hombres que busquen un estilo moderno y original. Visita Selecta VIP para conocer más de esta marca. 

Fresh Brand es una marca del Grupo Cocotier. Nace como franquicia en el año 2010 y está especializada en moda juvenil principalmente para caballeros.

Esta marca está dirigida al público entre 15 a 30 años, sus diseños son frescos, coloridos y dinámicos. Así mismo su propuesta es por completo prêt-à-porter. Fresh Brand ha crecido notablemente en el corto tiempo de su existencia gracias al apoyo de patrocinadores en Canadá, EE.UU., Indonesia y Australia.

Resulta una marca ampliamente reconocida en Francia, su país de origen, que gracias a su oferta ha expandido sus ventas al mercado internacional. Actualmente está presente en más de 400 tiendas alrededor del mundo, incluyendo tiendas online y otras multimarca o departamentales. Igualmente Fresh Brand tiene sus propias tiendas en los países distribuidores como son EE.UU., Francia y Canadá, entre otros.

En España también puede encontrarse este versátil sello textil.

En su página oficial, podemos encontrar la filosofía con la que produce sus prendas Fresh Brand como franquicia. Entre sus disposiciones encontramos:

  • Está dirigido al hombre moderno que es elegante, libre y genuino.
  • El estilo Fresh Brand es original y fácil de usar.
  • Esta marca aporta autenticidad tratando de vestir al hombre en toda ocasión con estilo y el precio correcto. También está en constante renovación por los estilistas de la marca.
  • Fresh Brand, se inspiró en el estilo parisino

El inventario de The Fresh Brand contiene tallas que van de la 28 a la 38 (talla americana) y de la S a la XXL. De igual forma, renuevan las colecciones constantemente con ropas acordes a las tendencias y temporadas; que van desde jerséis, abrigos, camisas, ropa deportiva y pantalones, entre otros. 

Anímate a consultar las novedades de Fresh Brand en nuestra web, y adquirir estos novedosos productos. También puedes estar atento a las tendencias y colecciones más recientes en  @thefreshbrandparis su Instagram oficial.

Less

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text